AGENDAS PERSONALIZADAS

POR QUE PERSONALIZARTE ES BUENO

En toda presentación los 7 primeros segundos son los que bastan para causar una buena primera impresión.

marketing a medida

Somos conscientes de la importancia que tiene la creación de una imagen de marca consolidada, nuestra empresa ofrece productos con fines de branding y que pueden formar parte de la estrategia de comunicación de nuestros clientes. Contamos con los mejores diseñadores para asesorarte en la elección de materiales e informarte de las posibilidades que tenemos en cuanto a diseño y acabados.

Nuestro servicio de diseño va desde la elección del tipo de encuadernación, materiales, colores y acabados, hasta el contenido que quieres que tenga tu agenda, notebook, block o libreta. Es decir, puedes añadir diseños o páginas personalizadas en las que interactúes con tu target o le ofrezcas cualquier tipo información que forme parte de tu campaña o de tu estrategia de comunicación.

Además, podemos diseñar cualquier tipo de producto de branding. Podemos estampar o grabar en seco tu logotipo sobre cualquier material o incluso utilizar tu color corporativo o tus propios diseños siguiendo las pautas de tu IVC.

Notebooks, libretas, blocks, agendas, calendarios, planificadores, revistas, libros o incluso tacos para notas… todos nuestros productos se pueden personalizar para adaptarlos a la IVC de tu empresa. ¡Consúltanos! Podemos asesorarte sobre la variedad de opciones de personalización y acabados que ofrecemos.

impresionalos

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre tu nueva imagen corporativa.

5 + 8 =